Cursos de Verano

Cursos de Verano en Teens Center

Durante las vacaciones escolares de verano, el centro permanecerá abierto gran parte del periodo vacacional para que los alumnos puedan disfrutar de nuestros cursos.
Esta estación del año es idónea para aprender sin presión y reforzar aquellas materias más difíciles; por ello, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de venir todas las horas que deseen, en el horario que mejor les convega, para realizar actividades tanto formativas como de refuerzo.

Durante el verano, aprovechamos para hacer cursos intensivos de Inglés y Francés, consiguiendo así una buena competencia en dichas lenguas.
Como es tradicional en esta época, también tenemos nuestros cursos de Refuerzo
Escolar dirigido a aquellos alumnos que necesitan reforzar algunas asignaturas de cara a septiembre y empezar así el próximo curso con más tranquilidad.

Casal de Verano en Teens Center

El verano es el mejor momento para divertirse aprendiendo; por ello, como cada año ofrecemos a los más pequeños nuestro Casal de Verano donde pueden disfrutar de actividades lúdico-educativas y de ocio.
Aquestes són algunes de les activitats a Teens Center:

Refuerzo Escolar - Hacemos los Deberes

Hacemos los deberes de verano, reforzando las asignaturas básicas: catalàn, castellano, matemáticas y la comprensión tanto escrita como lectora.

English is fun

Potenciamos el inglés a través de actividades donde se trabaja la parte gramatical junto con el vocabulario y la expresión oral.

Juegos al aire libre

La practica del deporte es importante, por lo tanto, dedicamos diariamente un tiempo a las actividades al aire libre (juegos con pelota, juegos de agua, etc).

Taller de Lectura

Potenciamos la lectura como herramienta de aprendizaje y de diversión. Alternamos libros en CATALÀN, CASTELLANO e INGLÉS durante todo el casal y también debatimos cada día sobre lo que hemos leído.

Salidas

Diversión en contacto con la arena y el agua del mar. Dos días a la semana vamos a la playa. Estos días, los alumnos deberán de traer:  crema solar, bañador, gorra, toalla y agua.

Taller de Arte

Realización de manualidades.

English Games

Potenciamos los juegos de mesa en inglés para aprender de una forma divertida.

Música, Canciones y Baile

Realizamos coreografías en grupo para que los niños y niñas practiquen la motricidad, ritmo y coordinación con la música.

Y mucho más…

Piloumon © 2019. All rights reserved.